domingo, 6 de febrero de 2011

Gore'n Rooooooooooooooll!

Bueno y para abrir chido el blog, les contaré sobre un género musical que acabo de conocer hace apenas unos meses. La verdad es que hoy en día ya hay tantos géneros y subgéneros que igual pienso que algunos son pura mamada :S jajajaja, ya no saben que inventar(:

Pero bueno, este "género" a mi me latió mucho porque combina dos cosas que me gustas DEMASIADO: el gore y un buen rock.  Así que se llama Gore'n Roll (duh!).

Se podría decir que es como una banda de rockabilly pero atrae un poco más en el aspecto visual, pues además de tener el glamour y lo básico de cualquier banda de rock (sexo, alcohol y drogas), el Gore'n roll le agrega un poco de Horror a sus vestuarios, ya sea lucir como zombies o estar llenos de sangre como si acabaran de masacrar a algun regetonero(:

La verdad no he podido encontrar muchas bandas que toquen algo parecido, y de nuestro país MENOS, como que todavía no es muy conocido pero bueno...ojalá surgan mas bandas asi..

2 comentarios:

  1. Hola!
    pues veamos que tal suenaa
    este genero que te gusta
    talvez a muchos les guste o a otros no
    :D pero no perdemos nada con escuccharlo

    suerteeeeeee!

    :D

    ResponderEliminar
  2. hahahaha tu musica, tu tema va muy apegado a ti y me gusta que te centraste en algo general, como la música, más allá que solo en ti.
    Saludos babuina

    ResponderEliminar